Fuerte hedor acaba con la paciencia de las familias que habitan en residencias Plaza
Desde hace tiempo atrás las familias que habitan en residencias Plaza, ubicada en la calle Vuelta Blanca, de la población de Guarenas, se encuentran padeciendo las secuelas de lo que se ha venido convirtiendo con el pasar de los días en un vertedero de basura.
Y es que toda vez que en la calle principal que da cercano con el parque específicamente frente a residencias Plaza las personas que viven cercanas al edificio se han dado a la tarea de arrojar los desperdicios sólidos hacía un área de la calle principal, lo que está generando contaminación y fuerte hedor.
Por medio de Isabel Rodríguez y Yahemir Pérez, ambas habitantes de residencias Plaza, se conoció que en el ánimo de buscar una solución a la problemática ya existente, es que se han dirigido a la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Plaza, sin embargo, no han podido contactar al director del referido despacho, por lo que no han visto luz verde para tratar este tema.
En otras informaciones aportadas por Rodríguez y Pérez se conoció que muchos en el lugar piensan que son los mismos vecinos de residencias Plaza, quienes mantienen el área contaminado sacando las basura hacía la calle principal, no obstante, dejan claro que no tienen necesidad de hacerlo ya que cuentan con un propio espacio para colocar los desechos sólidos.
El llamado lo hacen para las autoridades municipales y de ese modo se acerquen al lugar para evaluar las condiciones en las cuales se encuentra el espacio repleto de basura, y se tomen a la brevedad posible las medidas necesarias sobre la materia.
PT