El derecho venezolano sigue sorprendiendo a todos y lideró la victoria de Atlanta 2-1 ante San Diego, el miércoles
Williams Pérez se une al buen desempeño de los lanzadores venezolanos en grandes ligas. La noche del miércoles volvió a hacerse sentir frente a los Padres de San Diego, liderando la victoria de los Bravos de Atlanta con certero trabajo en 7 entradas.
El derecho de Acarigua solo permitió 4 imparables y una carrera, con par de boletos y 5 ponchados, para mantener su invicto y poner cifras de 2-0, con efectividad de 2.78 y 29 abanicados en 32.1 episodios, whip de 1.42 en 5 aperturas. Los relevistas Cunniff y Johnson completaron el juego.
Además, Pérez se hizo sentir en la ofensiva, golpeando 1 hit en 2 turnos y anotando una carrera mientras se completaba doble matanza.
Su actuación se une –en el exitoso tránsito de los nuevos tiradores criollos- a la del zurdo Eduardo Rodríguez, sensacional en la derrota de los Medias Rojas ante Baltimore el martes, cuando tiró seis innings en blanco para llevar su efectividad a 0.44, ponchando a 7 y dando 3 boletos. Tuvo algunas dificultades con el control y (recibió 3 imparables) vio corredores en base en casi todos los ininngs, lo que se convirtió en oportunidades para mostrar su dominio de las dificultades. Como en el sexto, cuando tuvo hombres en primera y segunda, sin outs, y liquidó la entrada a base de ponches, especialmente con la buena colocación de su recta.
AN