Atletas del sector Las Casitas, en Guatire, hacen un llamado a Corpoelec para que repare las instalaciones eléctricas de la cancha deportiva
La pronta intervención del gobierno municipal y la empresa Corpoelec necesitan los cientos de atletas que hacen vida en la cancha deportiva Alianza Juvenil, ubicada en el sector Las Casitas de la ciudad de Guatire, ya que los postes de luz de la instalación deportiva “pegan corriente”.
La información fue suministrada por el dirigente deportivo Richard Torres, quien dijo que ya se han hecho gestiones por ante la Alcaldía del Municipio Zamora para tratar de evitar una tragedia. “Tenemos tiempo con esta situación y necesitamos que el sistema de alumbrado de la cancha sea reparado cuanto antes, pero lamentablemente no han escuchado nuestros ruegos”, explicó. “Hemos solicitado ayuda de varios organismos, pero nos tienen esperando”, agregó. “Mientras tanto, la actividad en la cancha sigue y el peligro también”, apuntó. “El llamado es urgente, que esos postes peguen corriente es un peligro, debemos evitar una tragedia”.
ES