Funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a Luis Gabriel Díaz Rada (20), en la bajada Padre Arroyo, frente a una estación de servicio, ubicada en Ocumare del Tuy, luego de haberle arrebatado un teléfono celular a una dama.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis Araque, manifestó que recibieron una llamada telefónica en la que se denunciaba el hecho delictivo. Al trasladarse al lugar para corroborar la información, se encontraron con vecinos del sector, quienes habían impedido que escapara el malhechor. Seguidamente, el pillo fue detenido por los agentes policiales.
Díaz se encontraba en compañía de otro antisocial, que al momento de percatarse que la comunidad había salido en contra de ellos, se dio a la fuga con el objeto robado. El par de maleantes se trasladaba en una moto marca Empire, modelo Horse, color azul, año 2010, sin placa, la cual quedó retenida.
En otro procedimiento, el jefe policial indicó la detención de un adolescente de 16 años, luego que le robara un celular a un jovencito de 12 años, en el terminal de pasajeros de Charallave.
MIP – TUY Agencia