Eliezer Colón Reyes se comunicó con su madre y le dijo que iba a casa, pero nunca más supieron de él
El cuerpo sin vida de Eliezer Colón Reyes (35), conocido cariñosamente como “Ely”, fue localizado en la avenida La Variante del municipio Paz Castillo.
Colón estada siendo buscado por sus familiares, luego que extrañamente desapareciera, en horas de la mañana del pasado 4 de junio, de las adyacencias de la plaza Bolívar de Santa Teresa.
Según trascendió, a eso de las 10:30am de ese día, el hombre se comunicó con su progenitora y le manifestó que iba camino a su casa, ubicada en la sexta transversal de la calle Independencia de esta ciudad. A partir de ese momento no supieron más sobre su paradero, hasta las 6 de la mañana de ayer cuando una llamada anónima alertó a la Policía Municipal de Paz Castillo, sobre la presencia de un cadáver en La Variante, en avanzado estado de descomposición. Familiares del infortunado acudieron al sitio y lo reconocieron por la vestimenta y un koala.
Colón Reyes era chef profesional y en la actualidad laboraba en un laboratorio del centro comercial El Recreo de Caracas. Estaba de reposo debido a un fuerte cuadro bronquial que le estaba siendo tratado.
MIP-TUY