El siniestro vial ocurrió en la autopista Ocumare-Charallave, a primeras horas de la mañana de ayer, cuando el grupo regresaba de una fiesta
Dos personas muertas fue el saldo de un aparatoso accidente vial, ocurrido a las 5:00 de ayer en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura del sector Piloncito, adyacente al aserradero, en el municipio Tomas Lander.
Comisiones del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, Policía Municipal de Ocumare, Policía del Estado Miranda y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre acudieron al sitio del siniestro, encargándose estos últimos de las indagatorias de rigor.
Los fallecidos fueron identificados como Lufreiddy Rosselin Quijada Guzmán de 26 años de edad y Anthony Douglas Barazarte Alfonzo (30). Ambos presentaron traumatismo generalizado. Otras dos personas que viajaban de acompañantes resultaron ilesas, al igual que Yeison Solórzano (28), conductor del auto Dodge, modelo Caliver, color rojo, año 2008, placa: AA221ID, donde todos se desplazaban. Se supo que el grupo regresaba de una fiesta, cuando el carro volcó aparatosamente, saltó la isla de la autopista y cayó en el canal contrario de la vía.
Una niña huérfana
Parientes de Lufreiddy Rosselin Quijada Guzmán contaron a la prensa, en predios de la morgue de Ocumare, que la joven mujer residía en el sector Las Mayas de la parroquia Coche de Caracas y deja una niña de 9 años huérfana. La muchacha era la encargada de un restaurante que funciona en una clínica de San Bernardino. Hace seis meses había quedado viuda. Entre tanto, Anthony Douglas Barazarte Alfonzo era detective del Sebin, adscrito a Santa Teresa.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net