Adrián Antonio Hernández (29) era cristiano evangélico y cuando le dieron los 3 disparos, iba de parrillero en una moto con un amigo de nombre Alejandro Chirinos, quien resultó herido
Adrián Antonio Hernández, de 27 años de edad, ultimado la mañana de este sábado en la avenida Casanova de Sabana Grande, cursaba el primero año de Derecho en la Universidad Santa María y era el único varón de cinco hermanos.
Su hermana, Laura Aguilera, dijo que el sueño de su hermano era ser policía, estudiaba en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, UNES, pero se retiró gracias a la insistencia de su madre y hermanas, por los asesinatos de policías.
Era cristiano evangélico y cuando le dieron los 3 disparos, iba de parrillero en una moto con un amigo de nombre Alejandro Chirinos. Iban camino a una empresa en los Cortijos donde los dos laboraban los sábados arrumando contendores de mercancía.
Cuando se enteraron del hecho, los familiares comenzaron a recorrer hospitales buscándolo hasta que decidieron ir a la morgue de Bello Monte donde lo identificaron.
El otro joven que lo acompañaba era quien conducía la moto, recibió uno de los tres disparos que hirieron a estudiante. Cuando se vio la mancha de sangre en la camisa, condujo hasta el Clínico Universitario donde lo operaron.
Antes de que lo intervinieran llamó a otro amigo y le dijo lo ocurrido para que le avisaran a la familia de su amigo. Al parecer desde un carro azul le dijeron “quieto” y el conductor de la moto no se detuvo. Presumen que intentaron robarlos. No se descarta que hubiese habido una discusión por tránsito.
AA