Según cifras extraoficiales emanadas de la Morgue de Bello Monte, de viernes a lunes fallecieron en hechos violentos 43 personas en diversos sectores de la Gran Capital.
Una situación que ha llamado la atención es el asesinato de una pareja de alguaciles en un sector de la autopista Francisco Fajardo a la altura de Mamera. Ambos cadáveres presentaron disparos en la cabeza.
Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- investigan las circunstancias del hecho, aunque se presume que fue para robarles una camioneta y otras pertenencias personales, como sus teléfonos celulares.
Destaca también el caso de Cindy Fernández, quien denunció que su bebé de 6 meses falleció al no recibir atención en diversos hospitales de la ciudad a donde acudió con el pequeño que padecía una alta fiebre debido a una virosis
En algunos centros hospitalarios, tanto públicos como privados, no ingresaron al pequeño por falta de insumos y en otros porque no había cupo. Fernández apuntó que en la emergencia del Hospital Vargas no prestaron atención médica al bebé ante la falta de cupo.
Desde el 1º de enero hasta el 15 de junio de 2015, se han registrado al menos 177 muertes violentas en Caracas.
Fuente: Unión Radio