Wuilfred José Morales era un joven de buena conducta que trabajaba como m ototaxista y era dirigente comunal en Charallave
Parientes de Wuilfred José Morales acudieron a este medio para solicitar al Ministerio Público justicia por la muerte de este hombre ocurrida en Charallave.
Yoliber Martínez, progenitora del hoy occiso, indicó que su hijo era un joven de buena conducta. El mismo se desempeñaba como mototaxista y era vocero de finanzas del consejo comunal Mariscal Sucre del circuito 1, municipio Cristóbal Rojas.
“A Wuilfred se lo llevaron preso injustamente funcionarios de la Policía Municipal de Charallave, fue golpeado en la cabeza y montado a empujones a la patrulla. Inmediatamente sus hermanas se fueron al comando municipal, para conocer las causas de la detención, pero no tenían información de él. Después de una hora, su cuerpo apareció sin vida y con tres heridas de balas. Nosotros presumimos que fueron esos policias quienes lo mataron, por eso exigimos justicia”, señaló la mujer.
MIP-TUY