Los Tiburones de La Guaira adquirieron al infielder Reegie Corona de las Águilas del Zulia, a cambio del receptor Juan Graterol.
Corona, exprospecto de los Yankees de Nueva York, dejó una línea ofensiva de .244/.332/.311, con un jonrón y 27 remolcadas en la campaña 2014-2015, su primera con los rapaces después de ser dejado libre por los Navegantes del Magallanes durante el receso de temporada.
“Reegie está muy contento con el cambio y aunque la liga independiente en la cual está jugando termina aproximadamente el 20 de septiembre, se comprometió a incorporarse temprano en las prácticas para estar listo desde el primer día”, señaló Antonio José Herrera, vicepresidente de La Guaira, al portal del equipo. “A raíz del cambio de formato de la temporada, en el cual se dividió el torneo en dos etapas, Tiburones se está preparando para asegurar la clasificación desde el principio. Esa circunstancia, además del hecho de que la campaña va a comenzar unos días antes y eso implica que infielders como Carlos Sánchez o Luis Sardiñas se van a incorporar a finales de octubre, como ha ocurrido hasta ahora, nos obligaron a buscar un jugador de calidad que esté disponible desde el primer día en la alineación”.
Alexander Mendoza
LVBP