El Coordinador Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, acompañado de la Junta de Dirección Nacional de esta tolda, anunció que este partido propondrá la tarjeta única como una expresión de Unidad y como una fórmula para contribuir de manera decisiva en el triunfo de la alternativa democrática en la Asamblea Nacional.
Destacó que después de un intenso debate en lo que se refiere a las instancias partidistas, Primero Justicia se sumará a garantizar ese cambio que quieren todos los venezolanos.
“Para lograr el cambio todos tenemos que unirnos y esa unidad pasa por lograr en muy pocos meses, el equilibrio de la democracia en Venezuela, lograr que nuestro pueblo tenga de nuevo el poder y así cambiar radicalmente este sistema que tenemos, donde la economía, la seguridad, la justicia no funcionan y pasar al a Venezuela de futuro y esperanza”.
Destacó que la tolda amarilla está haciendo este anunció con responsabilidad y como un aporte como movimiento político al pueblo de Venezuela. “Primero Justicia es el movimiento, quizás más importante, más grande, que tendrá más candidatos a la AN; para nosotros ha sido una decisión muy importante”.
Aseveró que el propósito es contribuir decididamente a articular a través de la Unidad, un solo discurso, estrategia, campaña, un solo comando de campaña, y finalmente un solo espacio donde expresar el cambio.