En el marco del mes aniversario del barrio 1º de Noviembre de Petare, cerca de 200 infantes disfrutaron de una tarde diferente con la transmisión de una película en las instalaciones del colegio Armando Reverón
CARACAS.- Cerca de 200 niños que hacen vida en el barrio 1º de Noviembre de Petare, disfrutaron de una tarde amena con una actividad de cine calle en las instalaciones del Colegio Armando Reverón del sector. Con esta iniciativa, coordinada por el Instituto para la Juventud de Sucre, el programa arribó a su función número mil con más de 200 mil niños de las zonas populares del municipio Sucre del estado Miranda que han resultado beneficiados.
El encuentro se llevó a cabo en el marco de las actividades programadas para celebrar el mes aniversario de esa zona petareña. Brian Fincheltub, presidente del Instituto para la Juventud de Sucre, destacó que el proyecto de Cine Calle ha llegado a numerosos rincones del Municipio para llevar distracción de manera gratuita a los más pequeños de la casa.
“Hoy celebramos el cine en la calle número mil en Petare, en la Escuela Armando Reverón del sector 1º de Noviembre, estamos muy contentos porque con este programa que empezó desde que llegó el alcalde Carlos Ocariz a cambiarle la cara al municipio Sucre, estamos cambiando violencia por sonrisas. Hoy arribamos al Cine Calle número mil y con esta jornada ya llegamos a más de 200 mil chamos durante nuestras funciones. La función número mil, se dice fácil, pero para nosotros ha significado todo un reto, poder llegar a sitios donde anteriormente no habían oportunidades de recreación sana y segura para nuestros niños”.
(Prensa Alcaldía del Municipio Sucre)