La delincuencia ha ganado terreno en la zona, ya que a cada rato son víctimas de robos
Los residentes del parcelamiento Los Hidales de Rosmar, ubicado en el sector Yaguapa, de la carretera nacional Caucagua-Higuerote, en el Estado Miranda están hartos de no poder contar con el servicio de agua situación esta que están padeciendo desde hace años atrás y a la fecha las autoridades competentes no han articulado esfuerzos a los fines de que esta comunidad pueda contar con el abastecimiento de agua.
Asimismo se conoció por medio de los residentes de la zona que en reiteradas oportunidades le ha hecho un llamado a la empresa Hidrocapital , pero aún las familias siguen esperando que se dirijan al sector.
Los vecinos viendo que nadie se ha abocado en ofrecerles ayuda alguna, es que por iniciativa de ellos mismos han tomado la determinación de contratar camiones cisternas cancelando la cantidad de alrededor mil 700 bolívares, » es costoso pero no tenemos mas opciones por ahora, muchas familias de aquí tienen hijos y es necesario contar con el servicio», explicaron las personas quienes acotaron que el agua de estas cisternas sólo alcanza para una semana máximo dos.
Otro de los puntos que mantiene en alerta a los habitantes del ya nombrado parcelamiento está relacionado con los constantes robos de los cuales a diario son víctimas.
«Los delincuentes están optando por entrar a este parcelamiento meterse en las viviendas, cargar con todo lo que hay en el inmueble e inclusive se llevan los vehículos, generando pánico en el lugar», refirieron los vecinos quienes solicitan con urgencia que el gobierno local tome cartas cuanto antes sobre la problemática presente en el sitio.
PT