“El Polllito”, como cariñosamente conocían al muchacho de 15 años, quedó en la línea de fuego de antisociales en esta comunidad de Los Teques
Autoridades locales afirmaron que el joven que cayó abatido tras encontrarse accidentalmente en la línea de fuego entre bandas rivales en el sector La Cancha de La Matica ya fue identificado, y agregaron que la víctima contaba solo con 15 años de edad.
Testigos presenciales de los hechos ocurridos el pasado miércoles aseguraron que “El Pollito”, apodo con el que se conocía por cariño al fallecido, intentó esconderse al momento en que se dio cuenta de la situación pero rápidamente fue alcanzado por una bala que le atravesó el hombro derecho y le produjo un rápido deceso.
Agregaron que se trata de un hecho lamentable y no una novedad; “no es la primera vez que ocurre una situación de este estilo por aquí, en lo que va de año al menos dos menores de edad han sido victimas mortales de los choques de bandas armadas y los responsables continúan libres”.
Autoridades aseguran que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra trabajando arduamente en la búsqueda de los culpables de este lamentable suceso.
Redadas en el barrio
Funcionarios de la Policía de Miranda conjuntamente con otros cuerpos de seguridad de la zona realizaron en horas de la tarde de ayer una redada en los alrededores del sector La Cancha como parte de las movilizaciones para dar con los culpables del crimen.
Durante el procedimiento unos 20 individuos sospechosos del hecho fueron detenidos y actualmente se encuentran bajo custodia policial mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Zuleth Araque