El conjunto de los Leones del Caracas cuentan desde ayer con Marwin González, Guillermo Moscoso, Orber Moreno, y Miller Díaz, quienes harán su debut en la quinta semana de la temporada 2012-2013.
González ha estado con el equipo desde hace dos semanas, en las que aprovechó para terminar de recuperarse de su lesión. “Ha lucido muy bien, ha hecho todos los ejercicios y está listo para jugar. “Es probable que no juegue todos los días al comienzo, pero él es clave para el equipo”, señaló el mánager Rick Sweet para la prensa del Caracas.
En el caso de Moscoso llegó a la novena melenuda la semana pasada, y va a debutar con el rol de relevista. “Tendré un límite de aproximadamente 45 pitcheos hasta que pueda abrir a mediados del mes”, expresó el lanzador.
También Orber Moreno será otra de las piezas importantes que estará en acción en la quinta semana. Moreno ha estado con el Caracas desde la pretemporada, pero aún no ha lanzado porque ha estado recuperando sus condiciones tras someterse a un tratamiento de células madres, pero el sábado ya tuvo pudo practicar.
El prospecto Díaz estará con el equipo grande, luego de actuar en la liga paralela. El derecho pertenece a la organización de los Mets de Nueva York, equipo con el que vio acción en clase A.
Listo Kroeger
El toletero zurdo de los Leones del Caracas Josh Kroeger tuvo práctica de bateo ayer en el estadio Universitario de Caracas, con el propósito de reincorporación al equipo.
Kroeger regresó al país el pasado fin de semana, luego de ausentarse por dos semanas debido a una infección en la piel. El norteamericano en la presente campaña tiene promedio al bate de .179, con 1 una carrera impulsada, 9 boletos, 4 carreras anotadas, en 9 juegos.