El mánager de los Leones del Caracas ve como algo especial el hecho de iniciar la temporada ante los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz
Alfredo Pedrique asume con tranquilidad el hecho de jugar en Puerto La Cruz, contra Caribes de Anzoátegui, en la jornada inaugural de la campaña 2015-2016. El manager de Leones del Caracas estima que más allá del hecho de comenzar la eliminatoria en el que hasta hace dos años fue su hogar, lo que hará especial el primer día del torneo es la numerosa afición melenuda en el oriente del país.
“Es un reto más en mi carrera, sobre todo porque Leones tiene muchos fanáticos en Puerto La Cruz”, señaló el estratega a través de un correo electrónico.
Pedrique fue durante varias temporadas manager de Caribes de Anzoátegui. Su más reciente experiencia en la LVBP, fue al frente de ese conjunto y por eso guarda muy buenos recuerdos.
“Tengo recuerdos agradables de la fanaticada que siempre nos apoyó, mi familia y yo disfrutamos y la pasamos muy bien en Puerto la Cruz”, agregó el valenciano, que se estrenará en el cargo en la 2015-2016.