Una mujer fue asesinada frente a CDI en el sector Quemaíto, mientras que en El Rodeo ultimaron a un hombre
En tragedia culminó una fiesta familiar que se celebraba a eso de las 5:30 de la mañana de ayer sábado, en el sector Tres de la urbanización “Manuel Martínez Manuel”, mejor conocida como Trapichito, en Guarenas, informaron fuentes policiales.
Cuando se encontraban en la puerta principal de la vivienda, algunos de los asistentes fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil, cuyas características están en poder de las autoridades judiciales, resultando heridos cuatro jóvenes que fueron llevados al hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez”, falleciendo Darwin Betancourt, de 21 años, C.I. No. 25.787.613 quien aparentemente residía en el callejón Sendero de Jesús, sector El Dividivi, de la capital de Plaza. Se presume ajuste de cuentas.
Asesinada en Quemaíto
Entretanto, el cadáver de una mujer que estaba semidesnuda, de 50 años de edad, aproximadamente, fue abandonado frente al CDI del sector Quemaíto en la carretera Guatire-La Rosa, a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer sábado.
Aunque se desconoce el móvil por el cual fue ultimada, esta ciudadana presentó un balazo en la cabeza. Las autoridades sospechan que el crimen tendría ribetes pasionales y buscan a quienes la dejarían abandonada en el lugar.
Ultimado en El Rodeo
Especialistas del Eje Homicidios Guarenas para Plaza-Zamora investigan estos hechos, al igual que el caso donde fue asesinado Armando Suárez Robaín de 20 años de edad.
La víctima se encontraba a eso de las 3:00 am con otras personas en un sector de El Samán callejón Guanábano de El Rodeo de Guatire, cuando se presentaron dos individuos y sin mediar palabras uno le disparó en la cabeza matándolo en el acto se presume venganza.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom