Tres crímenes fueron reportados por las policías del Tuy, entre la noche del pasado viernes y la madrugada de ayer.
El primer hecho ocurrió dentro del club “El Pollo”, ubicado en el sector Caujarito II de Charallave. En este sitio, fue asesinado de una salvaje golpiza el taxista pirata, Freddy Antonio Maestre Cabeza, de 49 años. Al parecer, el hombre participaba en una partida de cartas, cuando se registró un impasse. Luego, hubo una discusión y Maestre Cabeza fue apaleado por varios hombres. Algunos de los presentes lo auxiliaron y lo llevaron, en una moto, al centro de salud Pronto Socorro, donde murió.
Ultimado en Ocumare
Así mismo, fuentes de Polilander informaron el crimen de Yorman José Coronil Ojeda (17), ocurrido en la entrada de La Flor de La Canela en Ocumare, la madrugada de ayer. El cuerpo sin vida del jovencito fue hallado por sus familiares, quienes dieron parte a las autoridades. El muchacho fue agredido con un machete en la cara y cabeza. Se supo que en la noche del viernes Coronil Ojeda abordó un carro en las adyacencias de su casa, ubicada en la calle “Isaías Medina Angarita” del sector Candelero y luego apareció asesinado.
Lo matan en Soapire
Entretanto, una fuente de Polipazcastillo detalló que en el sector El Rosario de El Alto de Soapire de Santa Lucía fue asesinado, a las 2:30am de ayer, Yoninson Enrique Pacheco Vásquez (21). Éste, presentó varios disparos. Vivía cerca del C.D.I. de El Rosario.
MIP – TUY / JCR