Caracas (Especial/AA).- Alberto José Coronil, de 21 años de edad, fue ultimado el viernes, a eso de las 3:00 de la tarde, en la calle 18 de Los Jardines de El Valle. Estaba en la casa de su madre cuando recibió un mensaje de texto y salió a la calle, pero resultó víctima del hampa.
A los pocos metros observó a varios sujetos armado. Intentó correr, pero los individuos le efectuaron disparos y fue alcanzado por la espalda.
Vecinos lo trasladaron al hospital de emergencia de la parroquia Coche, donde murió a los pocos minutos del ingreso. Trabajaba de ayudante de albañilería.
El día del sangriento suceso, se cumplieron dos meses del asesinato de su hermano de Alberto José, Jhonny Alexander, de 19 años de edad. Estaba con su concubina en el acto del sepelio de un amigo, en el Cementerio General del Sur. Al sitio se presentaron motorizados que efectuaron disparos en homenaje al que iban a enterrar, pero uno de los proyectiles alcanzó a Coronil, quien quedó muerto sobre una lápida.
El joven asesinado en el camposanto, laboraba como obrero en la Misión Barrio Tricolor.
Por otra parte, en fuentes policiales se conoció que en horas de la tarde del pasado viernes, en un tiroteo que se suscitó en la calle 17 de El Valle, mataron a un adolescente de 16 años de edad.