Dos escoltas fueron asesinados en menos de 24 horas en Caracas.
Uno de ellos fue identificado como Eduard Arratia (25), expolibaruta, acudió a la parroquia 23 de Enero en Caracas, para celebrar el Día del Padre junto a su suegro, esposa e hijo de cinco años, cuando fue interceptado por un grupo armado de motorizados que instaló una alcabala improvisada en la zona.
Ante el hecho, Arratia le pidió a su esposa que se tirara con el niño del carro para que se salvaran. Una vez que lo neutralizaron le exigieron que se cambiara para el puesto del copiloto. Posteriormente lo llevaron al sector El Canon del Observatorio y lo acribillaron dentro de su carro Ford Ka de color azul, placas AFJ18G.
Su tío, William Mendoza, cuestionó las políticas de seguridad en Venezuela. “Aquí no hay seguridad, se fue de la policía a escolta e igual lo mataron”, comentó el familiar.
Mientras que el escolta Kenny Rodríguez, de 32 años, falleció en hechos aún no aclarados en el kilómetro 3 de la carretera de Mamera este domingo. Se conoció que iba a bordo de una moto con su esposa.
Este fin de semana fueron ingresados 37 cadáveres a la morgue de Bello Monte.