La alcaldesa Adyaniz Noguera hizo el anuncio, durante un recorrido por este sector, y acotó que el espacio será habilitado esta misma semana
Atendiendo una solicitud de la comunidad, la alcaldesa del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera, anunció este martes que a finales de esta semana será reactivado el módulo policial ubicado en el sector Quebrada de Cúa.
La mandataria local hizo el señalamiento durante una inspección de los trabajos que se adelantaron en esta sede, la cual fue frisada, pintada y alumbrada. Además, se dotó de un tanque de agua y se ornamentaron sus alrededores.
Noguera también informó sobre los trabajos llevados a cabo en las canchas ubicadas en este sector, las cuales se desmalezaron, mientras que el campo de juego del estadio de softbol, fue demarcado.
“También procedimos a talar unos árboles que solicitó la parroquia eclesiástica Nuestra Señora de Coromoto, los cuales estaban bastante viejos y podían venirse abajo, y se acondicionaron los alrededores de la capilla, donde se construirá un parque biosaludable para que los vecinos tengan un lugar adecuado donde ejercitarse”, anunció la alcaldesa de Urdaneta.
Sentido de pertenencia
Noguera hizo un llamado a la colectividad para que cuide estos espacios.
“Necesitamos que la gente tenga sentido de pertenencia, vigile estas áreas y garantice su permanencia en el tiempo”, añadió.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com