“Vecino ordenado por funcionario de alcaldía de Zamora destruyó gavión en nuestra propiedad y ahora corremos peligro”, afirmó Melchor Carballo.
“Con un S.O.S. nos estamos dirigiendo a los organismos competentes a fin de que nos solucionen un serio problema que confrontamos como matrimonio anciano y enfermo”.
Así inició un malestar que confronta la familia Carballo en la urbanización “Arnaldo Arocha” Las Casitas de Guatire quien detalla: Hace 40 años compró una parcela sembrada de arboles frutales la cual está dividida por un gavión de 90 Mts2 de piedra de cantera que sostiene la humedad de las lluvias.
Pero un “vecino al este de apellido Hernández cumpliendo ordenes de un funcionario de la alcaldía de Zamora y en mi propiedad lo destruyó sin motivos conocidos y a pesar que denuncié el caso en la municipalidad hicieron caso omiso y ahora las paredes manan cuando llueve”.
Expresó asimismo Carballo que otro problema es que hace varios años instalaron la red de cloacas sin empotramiento destruyendo la nuestra construida con dineros de nuestro peculio y a pesar de los llamados a ingeniería municipal por los trabajos malos y perjudiciales, tampoco han prestado la colaboración.
Finalmente señaló que con pico y pala colocó una tubería para evitar que las aguas con excrementos y orina que corren por el lugar no salgan a la superficie, pero ha sido insuficiente y ahora dichas aguas putrefactas se acumulan frente a residencias generando contaminación, dijo finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom