Giovanny Grerorio Cova, de 35 años tenía tres cuchilladas en el pecho y estaba semidesnudo, en bóxer y con excoriaciones producto de la caída cuando se presume fue arrojado hacia el terreno.
El cadáver de Giovanny Grerorio Cova, de 35 años de edad, caballerizo del Hipódromo La Rinconada, en Coche, fue localizado este lunes en un barranco del urbanismo Cacique Tiuna, ubicado en la parte trasera del Poliedro de Caracas.
El hombre tenía tres cuchilladas en el pecho y estaba semidesnudo, en bóxer y con excoriaciones producto de la caída cuando se presume fue arrojado hacia el terreno.
Su familia presume que el crimen fue una venganza ya que el domingo, Cova ganó una apuesta a varios amigos que se molestaron ante el hecho. Este lunes cuando salió de visitar a unos familiares lo interceptaron para matarlo. Fue despojado de su dinero y otras pertenencias.
Cova dormía en las caballerías donde estaba a cargo del cuidado de los animales. En el oficio tenía más de 15 años. Las labores de rescate del cuerpo estuvieron a cargo de los Bomberos del Distrito Capital y duraron más de tres horas.
Muerto en El Junquito
En otro hecho ocurrido a las 7:00 de la noche del martes en el kilómetro 18 de la carretera vieja a El Junquito, fue asesinado Víctor Molina (17), estudiante de quinto año de bachillerato.
Un funcionario avisó a sus familiares a través del celular de la víctima que estaba al lado del cuerpo. Se presume que lo mataron por venganza. Con este homicidio suman 126 los menores asesinados en la Gran Caracas este 2015.
AA