Un equipo multidisciplinario trabaja de manera ininterrumpida en el Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, para retirar una antena repetidora de comunicaciones que cayó este miércoles en la estructura, debido a los fuertes vientos y la lluvia.
Dicho equipo está conformado por trabajadores del sistema teleférico, del Gobierno de Distrito Capital, de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), del Instituto Nacional de Parques (Inparques), del cuerpo de bomberos y otros efectivos de seguridad.
A través de @stwarairarepano se informó que la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, y el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), José Gregorio Rojas, atienden la situación en el teleférico.
El Teleférico Warairarepano suspendió temporalmente sus operaciones por las labores de mantenimiento ante la caída de la repetidora.
La fecha del restablecimiento de operaciones se anunciará a través de los usuarios en la red social Twitter del Ministerio para el Turismo, @MinturVenezuela, así como por @Ventel_CA y @STWarairarepano. AVN