Reparaciones eléctricas y canalización de aguas son algunos de los trabajos
El Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, realiza una serie de trabajos y reparaciones generales en la Unidad Educativa Estadal Bolivariana Horacio Requena, ubicada en el sector Cogollal de la parroquia Guarenas, municipio Plaza.
El director de la dependencia, Freddy Álvarez, dijo que con dicha rehabilitación, el Gobierno de Miranda esta beneficiando a 160 alumnos, además del personal docente y administrativo. “Los trabajos ejecutados consisten en reparaciones eléctricas, iluminación, rehabilitación de aires acondicionados, instalación de lámparas en aulas y espacios administrativos, revestimiento de paredes, reparación de instalaciones sanitarias, canalización de aguas servidas y fluviales”.
Álvarez aseguró que para el Ejecutivo regional la educación es elemental. “Nuestro objetivo siempre será conservar en buen estado todas las escuelas de la entidad, para poder así, brindarle a los alumnos, al personal obrero y administrativo que labora en las instituciones educativas una mejor educación y calidad de vida”.
Asimismo, Kerlin Urrutia, directora (e) de la institución, agradeció al Ejecutivo regional por los trabajos que han desarrollado en el plantel educativo. “Estas recuperaciones han sido de vital importancia para nosotros, ya que permite continuar sin contratiempos con el fortalecimiento educativo de cada alumno. Con esto tendremos la oportunidad de disfrutar de un mejor ambiente de trabajo de la mano de un valioso equipo humano”, finalizó.
Prensa Mantenimiento Miranda