Frank Freites, hizo un llamado a la alcaldía para que tape esta tronera y para que conjuntamente con Corpoelec se repare el alumbrado público en la calle Padre Arroyo
Conductores y transeúntes que circulan por la avenida Miranda, adyacente a la plaza del Estudiante en Ocumare del Tuy, se quejan por un gran hueco en el pavimento, que está generando daños en los vehículos que transitan por esta zona.
Frank Freites, vocero vecinal, señaló que la capa asfáltica está cediendo, por lo que muchos carros están sufriendo daños en los trenes delanteros y amortiguadores. “La falta de mantenimiento en la vialidad, ha hecho que esta tronera aumente su tamaño cada vez más, generando desniveles en la calle, sin contar que cuando llueve se llena de agua y dificulta el paso de los automóviles”, acotó.
Freites, hizo un llamado a la Alcaldía de Tomás Lander para que establezca un plan de bacheo y asfaltado para mejorar el tránsito por esta concurrida avenida.
Corpoelec: ciega, sorda, muda
El vocero vecinal aprovechó para denunciar que la calle Padre Arroyo de esta misma ciudad está a oscuras.
Señaló que los vecinos han formulado la denuncia ante Corpoelec y la empresa del Estado hace caso omiso.
“La oscuridad es aprovechada por los delincuentes para hacer de las suyas”, refirió Freites, acotando que ninguna de las lámparas del alumbrado público enciende.
Freites reiteró el llamado a la empresa eléctrica y a la alcaldía de Lander para que tomen cartas en el asunto.
MIP-TUY Agencia/H.R.
hernan-estudios@hotmail.com