Los hermanos Julio Araujo, de 20 años y Frank Alejandro Capote, de 23 años, obreros de la construcción fueron atacados a tiros a la 1:00 de la tarde del lunes, en el sector Cochecito, Coche. Conversaban en la calle con unos amigos y primos, cuando llegaron dos hombres disparando.
Julio murió en el sitio tras recibir tres balazos en la cara. Su hermano corrió, le dieron 4 tiros y fue trasladado hasta el hospital Periférico de Coche donde falleció este miércoles a las 9:00 de la mañana.
En otro hecho ocurrido en el sector La Represa, callejón El Agucatico, Carapita, delincuentes ingresaron en una vivienda y asesinaron de 10 disparos a Jesús Leonardo Arroyo Ruiz, de 20 años. El muchacho estaba solo en casa cuando llamaron a la puerta y salió a abrir. Se presume que conocía al homicida.
La víctima estaba en muletas, ya que hace un mes había tenido un accidente con una moto que le dejó una fisura en la pierna derecha. Lo encontraron muerto sobre su cama. Presumen que pudo tratarse de una venganza. La víctima dejó una hija de 1 año y a su actual pareja con seis mese de embarazo.
AA