Recordemos el momento más especial de nuestro personajes favoritos.
Si bien el día de hoy la Corte Suprema de los Estados Unidos estableció que ninguno de los estados podía prohibir el matrimonio igualitario, la televisión ha hecho este sueño realidad desde hace mucho tiempo, en varias de nuestras series favoritas.
Y si nunca dejaste escapar una lágrima o dos viendo como estas maravillosas parejas de la ficción por fin se daban el “sí” delante de todos sus amigos y seres queridos, y bajo las leyes de los hombres, entonces tal vez deberías ir a revisarte porque puede ser que tengas algo mal con tu corazón.
Afortunadamente para la población gay que reside en América del Norte esto ya ha dejado de ser un sueño hollywoodense. Sin embargo, vale la pena recordar cuáles fueron las mejores bodas gay de la televisión.
De seguro más de uno podrá inspirarse en alguna de ellas.
1. Kurt y Blaine, Glee
Después de años de altos y bajos, estos dos finalmente se casaron junto a Brittany y Santana. ¡Cómo lloramos!
2. Mitchell y Cam, Modern Family
En el final de la temporada cinco, por fin ocurrió lo que estábamos esperando desde el día uno. Mitchell y Cam es una de nuestras parejas favoritas, y en este episodio saltamos de la emoción al vernos finalmente juntos como siempre quisieron.
3. Callie y Arizona, Grey’s Anatomy
Esta boda fue todo y más. Esos vestidos, esos discursos, la ceremonia, sus invitados. ¡Todo! ¿Recuerdan lo conmovida que estaba Bailey oficiando la boda?
4. Stef y Lena, The Fosters
Estas dos lo hicieron genial para haber tenido tan solo una semana para planear su boda. De nuevo, las lágrimas no faltaron mientras ellas leían sus votos.
5. Brittany y Santana, Glee
Al igual que Kurt y Blaine, ellas nos dejaron sin aliento y sus votos derritieron nuestros corazones. Este final de temporada de Glee es uno de los más recordados de la serie.
6. Carol y Susan, Friends
No solo fue adorable y graciosa a la vez, la boda de Carol y Susan fue histórica, ya que fue la primera boda entre lesbianas en ser transmitida en una serie de televisión. Y lo cierto es que fue todo un éxito, pues este episodio logró más de 31 millones de televidentes.