El dirigente de Primero Justicia y candidato a las elecciones parlamentarias, José Manuel Olivares, reiteró que la vía para consolidar la victoria de la alternativa democrática en los comicios a la Asamblea Nacional es la tarjeta única pues esta “responde a la necesidad de cambio que exige el pueblo venezolano. Es momento de dejar de lado los colores y las individualidades”.
“Hoy se nos presenta una gran oportunidad de transformar e iniciar el cambio político, económico y social que necesita Venezuela. La Unidad perfecta consiste en las primarias de la MUD, los consensos y acuerdos entre todas las organizaciones políticas, candidaturas únicas, comando único, y el elemento que le falta a esa Unidad perfecta es la tarjeta única donde estemos todos representados”, aseguró el candidato a los comicios legislativos.
De acuerdo con Olivares, la tarjeta de la Unidad ha sido, históricamente, la más votada de nuestro país. “Se ha demostrado que la tarjeta única sirve para los opositores, los nini, y todo el chavismo descontento que busca una herramienta de manifestar su cansancio”, acotó.
El dirigente de la tolda amarilla resaltó que este no es el momento de individualidades ni de colores políticos, sino que es el momento de Venezuela y de regalarle al país una gran victoria. Además, reiteró la invitación a las organizaciones políticas que aún no se han unido a la tarjeta única a que la apoyen.
Primero Justicia ratifica que a través del triunfo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, comenzará el cambio indetenible para reivindicar al pueblo de Venezuela y garantizarle un futuro de desarrollo y de progreso a todos los venezolanos.