En varias regiones del país, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cerró su campaña electoral, de cara a las primarias que realizará mañana para elegir sus candidatos a diputados para la Asamblea Nacional.
En la Plaza Diego Ibarra del municipio Libertador, en Caracas, el presidente, Nicolás Maduro Moros, hizo el cierre nacional de las actividades, llamando a toda la militancia a participar en los comicios internos.
Jacob Grey, precandidato del Psuv por el circuito 5 de Caracas, planteó que la seguridad será una de las prioridades al legislar en caso de ganar los comicios internos de este domingo y las próximas parlamentarias el próximo 6 de diciembre.
“Vamos a impulsar y apalancar las leyes de seguridad para que el pueblo tenga la sensación de seguridad”.
Para los jóvenes precandidatos del partido legislar será “salir de la oficina para toparse con las necesidades del pueblo y trabajar por solucionarlas”, así lo afirmó el precandidato por el circuito 2 de Carabobo, Ángel Aljorna, quien criticó que en la oposición sean postulados pocos menores de 35 años.
Por su parte, Daniel Aponte, precandidato para el circuito 3 de Caracas, aseguró que “gane quien gane tenemos la moral y las ganas de seguir trabajando porque no es un proyecto individual sino el del país”. Mencionó que impulsarán la Ley de Primer Empleo Juvenil para ofrecer capacitación en áreas comerciales y productivas.