“Desde hoy trabajaremos por el triunfo el 6D y por el #CambioIndetenible” con este mensaje la militancia de Primero Justicia amaneció desplegada en todas las calles, avenidas y carreteras del país, llevando esperanza a todos los venezolanos y la certeza que seguirán trabajando sin descanso con la Unidad perfecta y la tarjeta única, por la recuperación de la Asamblea Nacional en las próximas elecciones parlamentarias.
El diputado a la AN y candidato a la reelección por Petare, Miguel Pizarro, calificó las elecciones internas realizadas por el PSUV como un «parapeto» a su juicio el partido de gobierno «ha perdido al pueblo, porque eligieron los candidatos del continuismo, de la crisis, y a los candidatos que tienen como única tarea perpetuar la corrupción en el país».
Aseguró que en Venezuela la elección a las parlamentarias será entre «todo un pueblo cansado de la crisis, la escasez, la inseguridad y la corrupción de quienes nos gobiernan; frente a un grupo de enchufados que se han beneficiado del estado venezolano».
Destacó que para las elecciones parlamentarias está claramente demarcado el camino que los venezolanos deben seguir. “En la tarjeta del PSUV el pueblo encontrará el retroceso, el estancamiento, el continuismo. En la tarjeta de la Unidad democrática, encontrarán el futuro, la esperanza y el cambio que todos merecemos».