Con este dinero serán rehabilitados y construidos 44 puestos de control mixto, 20 taquillas de acceso a parques y una estación de bomberos «esto con el fin de continuar con el proceso de resguardo y embellecimiento de los parques nacionales, recreacionales y monumentos naturales», indica la nota.
Los módulos a rehabilitar están ubicados en los parques nacionales Laguna de Tacarigua, Macarao y Waraira Repano, ubicados en el estado Miranda, Mochima, en el estado Sucre, San Esteban, en Carabobo; Henri Pittier en Aragua; Dinira en Portuguesa; Francisco Tamayo en Lara; Médanos de Coro en Falcón, Sierra Nevada en Mérida; El Tama, Paramos del Batallón y la Negra en Táchira y el Parque de Recreación Aguaro Guariquito en el estado Guárico.
Las 20 taquillas de acceso serán distribuidas en los parques nacionales, Henri Pittier, en Aragua; Macarao en Miranda; Morrocoy en Falcón; Sierra de la Culata en Mérida; La Restinga en Nueva Esparta, El junquito y Yacambú en Lara y en el Monumento Natural Laguna de Urao, ubicado en el estado Mérida. Mientras que la estación de bomberos se construirá en el Parque Nacional Mochima, en Sucre, precisa la nota.