Y es cierto, prevenirlo es la mejor medicina (¡para eso es el protector solar!), pero hay solución si ya tu piel presenta cambios en su pigmentación.
Descubrimos un antiguo secreto Geisha que evita que se forme la melanina y es responsable de la hermosa piel de estas mujeres artistas… ¡No podía quedar guardado para toda la vida!
Y no lo vas a creer, pero su truco es una bebida que puedes encontrar en tu cocina (o al menos en tu supermercado más cercano)… ¡y es el sake!
Sí, puede parecer una locura, pero este producto japonés ha sido usado por las Geishas por siglos, y es que el sake contiene un ácido que hace que tu cuerpo no produzca el pigmento oscuro que causa la coloración de la dermis, es decir, adios a las manchas solares.
Para aplicarlo en tu piel, debes usarlo como si fuese un tonificador. Moja un algodón o un hisopo con el sake, pásalo por tu piel limpia antes de dormir, y repite todas las noches. En pocas semanas comenzarás a ver una mejoría ya que las manchas comenzarán a desaparecer.
Esta bebida alcoholica es mucho más efectiva que otros productos de venta en el mercado, porque la encima que tiene el sake que es bastante poderosa, no es lo suficientemente estable para usarla como ingrediente en articulos de belleza. Por eso es el mejor de los remedios, además… ¡es delicioso!