La actriz compartió una foto muy hot… o tierna, no sabemos decir.
Presentimos que Naya Rivera sabe lo que hace.
“Un bronceado y una panza #accesoriosdeverano”, la actriz escribió en una foto deInstagram donde aparece su cuerpo en bikini y su barriga de embarazo. ¡Y no se ve la parte inferior del traje de baño!
Si estuviera desnuda, pues lo hizo en un lugar perfecto: una piscina con un salvavidas de flamingo flotando en la superficie, un spa y una cancha de basquetbol.
La estrella de 28 años reveló en febrero que ella y su esposo Ryan Dorsey tendrían su primer hijo.
Y es agradable verla relajarse porque, según lo que escribió para People a principios de mes, esperaba disfrutar de su segundo trimestre de embarazo. “Habiendo pasado los primeros tres meses esperaba la segunda fase de embarazo, un tiempo al que la gente se refiere como los meses dorados, donde las náuseas, la fatiga y la hinchazón quedan atrás. Y adivinen qué… ¡Tenían razón!”.
“Sin embargo, cosas como tener sexo con mi marido se volvieron complicadas para mí porque estaba limitada a dos posiciones para no aplastar (así dice mi marido) al bebé o que éste (mi barriga) mirara a mi esposo directamente en la cara”, agregó.
Pero las dificultades valen la pena.
“Con estos cambios, si hay algo que vale la pena del segundo trimestre son las primeras pataditas de tu bebé”, compartió.
Rivera también habló hace poco sobre el cuarto de su primogénito en un reportaje para la revista Domain.
Lo que aún no ha dicho es el sexo del bebé… así que quedan sorpresas por descubrir.