En busca de su décima victoria, Carlos Carrasco recibe la pelota hoy, frente a TampaBay, en lo que será su 16ª apertura de la campaña.
El barquisimetano, que viste la camiseta de los Indios de Cleveland, viene de superar a los Tigres de Detroit en buen trabajo de 8.0 entradas que selló con 5 hits (un cuadrangular), 2 carreras, un boleto y 7 ponchados, que llevaron su cifra global a 97 en 88.2, rebasando los 400 en su carrera al sumar 401. Fue su segunda victoria seguida sobre los de Miguel Cabrera, la otra el pasado 13 en labor de 5.2 con 8 anestesiados, 7 hits y 3 anotaciones, en el ntermedio un revés frente a su rival de hoy, que le castigó con una decena de inatrapables en 6.2.
Es decir, la apertura de hoy tiene toque de revancha, así como la de la búsqueda de ganar seguido pues hasta ahora el criollo (cifras de 9-6 en ganados y perdidos, con efectividad de 4.16) ha dividido resultados en sus últimos cuatro compromisos.
Los Rays enviarán a la lomita al derecho dominicano Álex Colome (3-3, 4.50), quien va por su primera victoria desde el 21 de mayo, ante los Indios, a los cuales mantuvo sin hits en 5.1 entradas.