Un aporte de 5.450.000 otorgó la Gobernación de Miranda a los vecinos organizados del sector Tocorón de San Francisco de Yare, para mejoras en esta comunidad.
Así lo informó el director de la Casa del Pueblo, Enrique Quiaro, acompañado del candidato a diputado por el circuito seis, Germán Rivas, al momento de entregar a los voceros del Consejo Comunal y de la Asociación Civil de la escuela “Virgen de Coromoto”, el certificado con los recursos aprobados.
“Estamos dando cumplimiento a los compromisos adquiridos durante una visita realizada por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles”, dijo Quiaro.
Además, explicó que el aporte será invertido en la adquisición de un transformador para mejorar el suministro eléctrico en la citada institución y el alquiler de máquinas para acondicionar las vías agrícolas. También, suministrarán material para la construcción de una cancha deportiva y ampliación de una capilla.
“Así mismo, tenemos previsto levantar una mini cancha en el colegio que servirá como área deportiva y recreativa para el beneficio de los estudiantes”, expresó Quiaro, al tiempo que refirió que igualmente está proyectada la construcción en concreto de la calle Bella Vista de Tocorón y la construcción de una pasarela peatonal sobre la quebrada que atraviesa la parte posterior de la referida escuela.
Por su parte, Germán Rivas, destacó la importancia del otorgamiento de estos aportes a las comunidades organizadas.
“Desde la Gobernación de Miranda estamos recorriendo cada sector y en la medida de las posibilidades hemos ido dando respuesta a las necesidades colectivas”, dijo el aspirante, quien aseguró que de obtener mayoría la unidad democrática en la Asamblea Nacional, el próximo 6D, los parlamentarios aprobarán más recursos para que el gobernador Capriles, “siga trabajando en beneficios de todos los mirandinos”.
MIP – TUY / JCR