Todos los detalles de la separación.
Es oficial, no volveremos a creer en el amor para siempre: Jennifer Garner y BenAffleck se divorcian.
“Después de considerarlo mucho y con la cautela del caso, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, dijo ayer la pareja que recientemente celebró su décimo aniversario a E! News en un comunicado.
“Vamos hacia adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de criar en conjunto a nuestros hijos cuya privacidad esperamos respeten durante este difícil momento”, agregaron.
Para concluir aclararon: “Este será nuestro único comentario sobre este asunto familiar privado. Gracias por su comprensión”.
Aunque ya había rumores de problemas en estos padres de tres desde hace un tiempo, la noticia asombró a muchos fans.
¿Qué ocurrió entre ellos?
“Las cosas han sido difíciles para ellos en los últimos meses”, dice una fuente a E! News.
Hasta hoy estaban juntos “por los niños”, acotó el confidente pero destacó que “estaban viviendo vidas separadas y preparándose para esto desde hace tiempo”.
Una segunda fuente añade que la ruptura no tuvo nada que ver con su aniversario celebrado el lunes. Fue simple una coincidencia y no tuvo nada que ver, así como tampoco con “razones monetarias”, añade. (En California la duración del matrimonio sólo es relevante para determinar el apoyo marital).
“Esta decisión no fue tomada a la ligera”, aclara un confidente. De hecho, Garner yAffleck estuvieron trabajando en su matrimonio durante dos años. También estuvieron en una separación de prueba que duró 10 meses, durante los cuales Affleck se alojó en hoteles.
E! NEWS > Ben Affleck le susurró algo al oído a Jennifer López y morimos por saber qué (+ Foto)
“Criarán a sus hijos en conjunto”, comenta otra fuente agregando que Ben vivirá en otro edificio.