Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan como móvil del doble homicidio la venganza personal
Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados la mañana de ayer, envueltos en una lona negra, amarrada con un mecate, en un camino de tierra, en el sector Piloncito de la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la urbanización Betania Plaza.
Voceros policiales informaron que el hallazgo lo hicieron vecinos de la zona, a eso de las 7 de la mañana, dando parte de inmediato a los organismos policiales. Comisiones de la Policía Municipal y de Polimiranda, acudieron al sitio y resguardaron la escena del crimen.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las pesquisas del caso.
Las primeras indagatorias del doble homicidio, hacen presumir que el lugar del hallazgo fue el sitio de liberación. Los ahora occisos estaban amordazados. Tenían una data de muerte de siete horas, cuando llegaron las comisiones del Cicpc. En el sitio, se localizó un cuchillo.
La inspección técnica de los cadáveres arrojó que los hombres presentaron entre seis y ocho impactos de bala, producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Los pesquisas manejan como móvil la venganza personal.
Con botas de seguridad…
Los sujetos asesinados fueron llevados a la morgue de Ocumare del Tuy. Uno es de piel blanca, delgado, de 1,75 estatura y de bigote. Vestía jean y debajo llevaba un short azul. El otro muerto es trigueño y de 1,75 de estatura. Llevaba puesto un jean. Ambos hombres estaban calzados con botas de seguridad de color negro.
Balacera en Pueblo Nuevo
Al final de la tarde de ayer, se suscitó una fuerte balacera entre bandas rivales en el urbanismo Pueblo Nuevo de La Cabrera en Ocumare.
De manera extraoficial se conoció que el tiroteo dejó varios heridos. Además, se hablaba de por lo menos un fallecido.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net