Un total de 100 plantas fueron sembradas por estudiantes del CEI Semilleros de la Patria del municipio Paz Castillo, como parte de la Misión Árbol.
Edgard Trejo, director del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas del estado Miranda, informó que estas jornadas se desarrollan cumpliendo el quinto objetivo del Plan de la Patria, «La preservación de la especie humana y del planeta», siguiendo las pautas del Ministerio de Educación.
«Estamos en el sector La Calceta, y vemos como en esta oportunidad 50 niños participan en esta jornada llena de amor a la Patria», dijo Trejo, quien comentó que la actividad se desarrolla en varios municipios del estado Miranda.
La informante refirió que a partir de esta iniciativa están haciendo unas especies de viveros. “Ya contamos con ocho instalados en el municipio Paz Castillo», acotó.
Por su parte, Alberto Hernández, jefe de la Oficina de Desarrollo Urbano de la Alcaldía del Municipio Paz Castillo, detalló que entre las plantas sembradas, se destacan chaguaramas, araguaneyes y garbancillos, utilizadas para ornato y embellecimiento del plantel educativo.
MIP-TUY