A Richard Campos, que era padre de una niña de 4 años de edad, le robaron la moto Bera, su cartera con dinero y documentos, además del celular
Como Richard Campos, de 20 años de edad, fue identificado el hombre hallado este miércoles en el kilómetro 5 de la vía Mamera-El Junquito, con un disparo de escopeta en el ojo derecho que le salió por la región occipital.
El hombre era mototaxista afiliado a una nueva línea que funciona en un sector de Parque Carabobo. Sus compañeros de trabajo le dijeron a sus familiares que la última vez que lo vieron fue a las 9:00 am del martes, cuando una mujer solicitó una carrera hasta el mercado de Las Flores, en la parroquia San José, al final de la avenida Fuerzas Armadas. Después Campos no volvió a la parada.
Yuribí Hernández, tía de la víctima, dijo que en vista de que no había llegado a su domicilio, cerca de la Plaza La Concordia, la esposa de Campos la llamó a ella la noche del martes. El miércoles iniciaron la búsqueda del hombre en hospitales y cuerpos policiales.
Al no tener éxito en la búsqueda acudieron a la morgue de Bello Monte, en horas del mediodía del miércoles y allí, la pareja del mototaxista lo reconoció mediante una fotografía entre los cadáveres no identificados.
A Campos, que era padre de una niña de 4 años de edad, le robaron la moto Bera, su cartera con dinero y documentos, además del celular. Era el mayor de 4 hermanos. En otras ocasiones le robaron dos motos, uno de los hechos ocurrió en El Calvario y otro en Caricuao.
AA