Premio Nóbel de la paz al creador de esta opción…
El año pasado, el mundo colapsó cuando se anunció que ahora podríamos saber cuándo una persona había leído sus mensajes en Whatsapp…
Los dos vistos buenos en azul se convirtieron en el símbolo del terror, en la causa de rompimientos, enemistades, divorcios y, pequeñas guerras nucleares. Pero ahora, la gente de Whatsapp al parecer quiere retractarse y, conscientes del mal que habían causado, decidieron crear una opción oficial para evitar que esto siga sucediendo.
Según reportó el portal ADSLZone, esta opción busca imitar la función que tienen los diferentes servicios de correo electrónico, para modificar el estado de lectura de los mensajes recibidos. Para lograrlo, lo único que se debe hacer es desplazar a la derecha una conversación (como cuando queremos borrarla) y seleccionar la opción de “marcar como no leído”.
Whatsapp no ha confirmado la noticia, sin embargo podemos sentir un alivio colectivo…
No sabemos si los dos maléficos vistos buenos azules se convierten en grises de nuevo o simplemente desaparecen, lo que sí se sabe es que, según la misma publicación, en una primera etapa solo servirá para iPhones.