Se pudo conocer que Faustino Bolívar Urbina, de 64 años de edad, murió a las 9:00 de la noche del pasado lunes, en el hospital Domingo Luciani de El Llanito en Petare
Luego de ocho días de agonía, en la sala de observaciones del hospital Domingo Luciani de El Llanito en Petare, murió un vigilante de 64 años de edad, a quien le propinaron una fuerte golpiza, la noche del pasado 29 de junio, en la empresa Caja Fuerte Detroit, ubicada en la parcela 905 de la calle Madrid del El Paraíso del Tuy en el Municipio Independencia.
La fuente policial reveló que el infortunado respondía en vida al nombre de Faustino Bolívar Urbina, quien fue sorprendido por unos zagaletones en la compañía que cuidaba. Los extraños ingresaron al recinto con la intención de cometer un hurto, pero se tomaron con el sereno al que le propinaron varios golpes en la cabeza. Para la agresión, los maleantes utilizaron un objeto contundente.
El anciano quedó moribundo en el recinto, pero fue hallado por un supervisor, quien lo llevó al Centro de Diagnóstico Integral de la urbanización Las Flores de Santa Teresa del Tuy, donde fue estabilizado. Luego, el vigilante fue referido al hospital capitalino en el que murió a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia.
Al parecer, lo pillos robaron la cartera del guachimán, donde estaban sus documentos personas y un dinero en efectivo.
Una comisión de detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conoció del caso en investiga el suceso a fin de determinar la identidad de los ahora criminales.
Herido de bala
En otro suceso, reportado por las autoridades, se supo que al C.D.I. de Las Flores en el Municipio Independencia fue ingresado, a las 9:00pm del pasado lunes, Jorge Di Laurio Giannatasio, de 23 años de edad. El mismo, presentaba impactos de bala en ambas piernas. Debido a su gravedad fue referido a un centro de salud de Caracas. Se conoció que el joven fue agredido en las inmediaciones del bloque 50 de la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy.