Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos la tarde ayer al enfrentarse con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre que los perseguían desde La Dolorita, cuando a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de color gris, pasaron por un punto de control, desatendiendo la voz de alto por parte de los uniformados y efectuando disparos.
Los uniformados destacados en el punto de control a cargo de la Estación Policial Mariches, solicitaron apoyo vía trasmisiones. En el recorrido se sumaron funcionarios de la División Motorizada de Polisucre, quienes fueron tras el vehículo junto a los primeros.
En el recorrido, los ocupantes del Aveo dispararon contra los motorizados y al llegar a la pista Este de la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste, se encontraron de frente la tranca vehicular debido a que las comisiones habían cerrado el paso de carro a la altura del Coliseo de La Urbina, para impedir la huida.
En este punto, los antisociales colisionaron contra un taxi Chevrolet Optra blanco, se bajaron y enfrentaron a la policía mientras trataban de escapar corriendo entre los vehículo, pero resultaron heridos, los trasladaron hasta el hospital Ana Pérez de León, donde fallecieron. En el sitio la policía recuperó dos armas de fuego y el vehículo que tripulaban los sujetos.
AA