Este martes, el gobernador Henrique Capriles Radonski, desde el sector Ojo de Agua en el municipio Baruta, informó que los 300 millones de bolívares fuertes aprobados por el Gobierno central para los aguinaldos de los trabajadores del Gobierno de Miranda son insuficientes para el pago de este compromiso. “La lucha política no debe afectar a los trabajadores, ya que todos tienen derecho a sus aguinaldos. No se trata del color que representen o las ideologías que respalden, se trata de sus beneficios laborales y con eso no se juega. Si tengo que llamar al propio Presidente o Vicepresidente para que nos entreguen los recursos, lo haré, porque ese dinero que estamos exigiendo no es del Gobernador, sino de los trabajadores. Nos parece bien que hayan aceptado que mantienen una deuda con la entidad, pero requerimos más recursos”.
Durante un Gabinete Parroquial realizado en Baruta, el gobernador mirandino entregó a la Asociación de Vecinos de Ojo de Agua y del Consejo Comunal Pedrera La Esmeralda, un Certificado de Materiales Sin Deuda para la Construcción del Pavimento de Concreto para arreglar la vialidad del sector por un monto de 22 mil 400 bolívares fuertes.
Asimismo, el gobernador de Miranda anunció que en 2013 comenzará la construcción de la octava Escuela Modular en la comunidad de Ojo de Agua, la cual contará con una estructura de 3 pisos para primaria y bachillerato.
(Prensa Henrique Capriles Radonski)