Ben Affleck ha acudido a su ex novia Gwyneth Paltrow, con quien mantuvo una relación de 1997 al 2000, antes de que la actriz se casara con su ya ex marido Chris Martin, en busca de consejos sobre cómo lidiar con el final de su matrimonio conJennifer Garner después de que la pareja anunciara su divorcio la semana pasada.
“Gwyneth también ha pasado por una ruptura, así que lo comprende”, declara una fuente a la revista Grazia.
Aunque Ben y Jennifer intentaron salvar su matrimonio a toda costa acudiendo a terapia durante dos años, ahora han decidido finalizar su ruptura lo más rápido posible para poder seguir adelante con sus vidas.
“Hicieron todo lo posible para permanecer juntos, pero al final no pudieron superar sus problemas. Dos años de terapia tampoco ayudaron, lo intentaron con todas sus fuerzas”, apunta el mismo informante.
“Podían haber seguido alargando las cosas más tiempo, pero prefirieron cortar por lo sano. Su matrimonio estaba acabado desde hacía tiempo y ahora esperan poder divorciarse rápido para seguir adelante”, señala otra fuente.
A pesar de su separación, se espera que Ben continúe viviendo en una vivienda independiente dentro de la propiedad familiar en California, donde Jennifer residirá junto a sus hijos, Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).