El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4° del Área Metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, a fin de que dirija la investigación relacionada con la muerte del funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), Darwin Rodríguez, y las heridas causadas a Darwin Rivas, quien también pertenece a ese organismo de seguridad, hecho ocurrido este martes 07 de julio en Boleíta.
En ese sentido, la fiscal coordina las diligencias y experticias que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.
De acuerdo con la información preliminar, los funcionarios de la DGCIM se encontraban en un puesto de comida rápida, cuando fueron interceptados por dos hombres armados que sin mediar palabras les efectuaron varios disparos.
Durante el hecho, falleció de manera inmediata Rodríguez, mientras que Rivas resultó lesionado y fue trasladado a un centro hospitalario.
Vale destacar que los agresores se llevaron el arma de reglamento del funcionario que resultó herido.