En los seis meses que van del año, han sido víctimas del hampa en 12 oportunidades
La comunidad estudiantil, administrativa y obrera de la Escuela Técnica Industrial (ETI) Rubén González, ubicada en la urbanización Los Naranjos de Guarenas, piden a gritos seguridad en la zona, ya que se encuentran cansados de las constantes visitas de los amigos de los ajeno.
Mediante letreros colocados a las afueras de la institución, se expresa la preocupación y el clamor de los que hacen vida en esa casa de estudios, quienes en los seis meses que van del 2015, se han reportado ya unos 12 robos.
Han sido constantes los llamados realizados a la Policía de Plaza (Poliplaza), Alcaldía de Plaza y demás organismos de seguridad competente, para que implementen una mejor labor de patrullaje en la zona, ya que la zona y el liceo en particular se han convertido en el blanco favorito de los delincuentes del municipio.
Aunado a la ola de robos en el plantel, los padres y representantes recalcaron en los mismo carteles su preocupación por la calidad de educación que reciben sus hijos en la escuela, la cual se ha visto severamente afectada por las contantes suspensión de las clases, en consecuencia de la fuerte inseguridad que viven.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo