El fatal hecho donde perdió la vida Brayan Hernández, el pasado miércoles 1 de julio del presente año, hecho ocurrido en la Parroquia El Café-Capaya de Caucagua, en el estado Miranda, al bajarse de una camioneta de transporte, que lo llevaba a su residencia familiar, enlutó al Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), ya que el occiso pertenecía a un grupo de jóvenes que se encuentra trabajando en forma digna, en esa dependencia.
Contrario a la información publicada en el diario La Voz de, el viernes 3 de julio, Brayan José Hernández Castro, de 25 años de edad, no pertenecía a ninguna banda delictiva. Tenía dos años trabajando como servidor público del plantel de trabajadores de la ministra María Iris Varela Rangel, adscrito a la oficina de Gestión Comunicacional, donde desempeñaba funciones como operador de audio y también como apoyo logístico en eventos especiales y protocolares del despacho ministerial.
Hernández se destacó por ser disciplinado y muy profesional en su desempeño, optimizando el trabajo mediante la aplicación de conocimientos adquiridos en el área audiovisual. Formaba parte del grupo de pos-penitenciarios que trabajan en el MPPSP.
El Director General de Gestión Comunicacional, Franklin Suárez y todo el equipo de prensa de esta dirección, hicieron llegar sus más sentidas condolencias a los familiares de Hernández.
Igualmente, invitaron para una misa y un rosario, el próximo lunes 13 de julio a las 11 de la mañana, que tendrá lugar en la Oficina de Gestión Comunicacional, ubicada en el piso 5, de la Torre Platinum (sede principal del MPPSP), en la Urbanización El Rosal, del municipio Chacao, estado Miranda.
Prensa MPPSP