El crimen del funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ocurrió en la avenida Francisco de Miranda, cerca del cc Líder
El sargento de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) Darwin Ernesto Rodríguez Espinoza (19), fue asesinado la noche del martes cuando comía perros calientes con otro efectivo en la avenida Francisco de Miranda (Boleíta), cerca del centro comercial Líder, municipio Sucre.
Los homicidas llegaron en un vehículo y dispararon, Rodríguez murió en el sitio y fue despojado de su armamento. El acompañante Darwin José Rivas Monsalve, también resultó baleado y lo llevaron al hospital del Llanito.
Los dos funcionarios tripulaban una moto KLR, modelo 650 y vestían de civil.
Familiares de Rodríguez vinieron de Isnotú, estado Trujillo, a reclamar los restos en la morgue. Dijeron que el joven siempre quiso ser funcionario, y vino a Caracas hace dos años.
El Ministerio Público designó a la Fiscal 4º Mayira Ramos, para investigar el crimen del efectivo, quien se convierte en el funcionario número 75 asesinado en La Gran Caracas.
AA