Al menos 400 transportistas de la Línea Nuevo Horizonte y Vista Hermosa mantiene cerrado el paso en la avenida Sucre de Catia en protesta al asesinato de un compañero.
El secretario del Bloque Oeste de Transporte, Braulio Cedeño, informó a Globovisión.com que el conductor Darwin Rafael Aparcedo, de 28 años de edad, fue asesinado en la parte baja del sector Casa Blanca de Gramoven para robarle su vehículo.
Cedeño manifestó que están a la espera del viceministro de Seguridad Ciudadana, Yahir Muñoz, para plantear sus inquietudes sobre la inseguridad en el sector. “No nos iremos hasta que no venga el viceministro de Seguridad Ciudadana o algún representante del Gobierno a buscar solución a este problema”.
Aparcedo recibió tres impactos de bala a manos de unos antisociales quienes abordaron su unidad a eso de las 7 de la noche del miércoles. Familiares de la víctima indicaron que el joven tenía varios años trabajando para la línea Nuevo Horizonte y que no era la primera vez que era blanco de un hecho delictivo.
Con la muerte de Aparcedo suman 29 los choferes asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año.
Fuente: Globovisión